Compare Listings

Asesoría Inmobiliaria

 

Hazaña Real Esta, le brinda servicio asesoramiento inmobiliario a sus clientes, se sitúa en un entorno idóneo para la inversión inmobiliaria, como es España y actualmente Madrid por su crecimiento, se define como uno de los enclaves de la inversión inmobiliaria con crecimiento y ventajas fiscales; en lugar privilegiado para encontrar la vivienda idónea para su vivienda habitual o inversiones con rentabilidades atractivas.

Le asesoramos cual podría ser su mejor inversión. Que inversión realizar en base al perfil de nuestro cliente. Donde invertir y Cuando invertir, es decir, cuando es el mejor momento para que optimice su inversión y futuros beneficios.

Hazaña Real Estate integra un equipo empresarial y profesional referente en el mercado en inversiones inmobiliarias y activos patrimoniales. Nuestra experiencia, solvencia y compromiso nos permiten ser hoy una de las compañías inmobiliarias españolas independientes de referencia.

Inversores nacionales y extranjeros han encontrado la mejor forma de establecerse y obtener beneficio en este territorio. A través del asesoramiento de principio a fin que ofrecemos en Hazaña Real Estate, le garantizamos que su inversión llegará a buen puerto y con garantías.

También acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de cualquier inversión, desde el inicio hasta al fin, incluso, si necesitar acompañamiento para cualquier servicio después de concluir la inversión.

Nuestros servicio para la compraventa incluyen entre otros conceptos:

  • Redacción y revisión de toda clase de contratos privados: compraventa, arras, opción de compra, permuta, donación.
  • Asesoramiento fiscal y legal en compraventa.
  • Asistencia a firma de escrituras o contratos privados.
  • Levantamiento de todo tipo de cargas en el Registro de la Propiedad: censos, usufructos, embargos, hipotecas, letras cambiarías y todo tipo de condiciones resolutorias o suspensivas.
  • Dictámenes e informes de viabilidad de inversión inmobiliaria.

Búsqueda a su medida

Negociación

Cerrar acuerdo

Contacto






Acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta web