Compare Listings

Compra de Propiedades

 

En Hazaña Real Estate, le ofrecemos todo el asesoramiento para satisfacer cualquier necesidad relacionada con la compraventa de su vivienda.

  • Comprar una vivienda es uno de los desembolso económicos de mayor cuantía que hacemos a la lo largo de la vida, Hazaña Real Estate le ayuda a encontrar el inmueble que quiere encontrar para su vida, además le ofrecemos todo el asesoramiento para satisfacer cualquier necesidad relacionada con la compraventa de su vivienda.

 

  • Nos encargamos de todas las gestiones y servicios post-venta que usted necesite.

 

  • Personalizamos las búsquedas  y conseguimos el mejor inmueble que se ajuste a sus necesidades, negociando las mejores condiciones para la compra y que mejor se adapte a sus necesidades.

 

  • Nos encargaremos de ver los inmuebles previamente, con el fin de conformar que cumplan sus necesidades y haremos la selección más conveniente y gestionaremos las visitas.

 

  • Le acompañaremos en todo el proceso de contratación, gestionando el contrato de compra-venta, tramites notariales, registro, seguros, etc.

 

  • Le ofrecemos también el asesoramiento financiero con el fin de poder gestionar las mejores condiciones hipotecarias para cada cliente.

Contacto






Leer información básica sobre Protección de Datos (RGPD)


Responsable: Hazaña Real Estate S.L.
Finalidad: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la Aviso legal y Condiciones de uso aquí.