Compare Listings

Servicio de Limpieza

 

Limpieza de viviendas, plancha, cocina y otras tareas que usted necesite, bien por días u horas y que se ajuste a sus necesidades.

  • COMUNIDADES. Servicio especial para comunidades. Limpieza general y mantenimiento de portales, descansillos y zonas comunes. Limpiezas diarias o días alternativos, bajo supervisión. Trabajo minucioso con profesionales especializados y el equipo necesario.

 

  • PRIMERAS LIMPIEZAS. Limpiezas después de reformas. Una vez recogidas las herramientas y el escombro, contamos con un equipo especializado para una limpieza profunda. Realizamos una limpieza integral que incluye ventanas, fregado de suelos, azulejos.

 

  • GARAJES. Empleamos la máquina fregadora-barredora, en garajes y grandes superficies, guiada por personal cualificado de la empresa. Realizamos tareas de limpieza periódicas o puntuales, según sus necesidades.

 

  • OFICINAS Y EMPRESAS. Limpieza general tras reformas o limpiezas periódicas. Ponemos a punto su negocio (zonas comunes, áreas comerciales, mobiliario, enlucido de suelos, baños etc). En en el horario que mejor convenga para no afectar a la actividad comercial.

Contacto






Acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta web